Evil Kid es un juego de terror en primera persona en el que los jugadores controlarán a una persona que se despierta sobre un colchón ensangrentado, atrapado en el interior de una casa desconocida. El problema es que no está solo. Dentro de la casa también hay un niño maligno armado con un cuchillo.
El sistema de control de Evil Kid es muy sencillo. Con el pulgar izquierdo podremos mover a nuestro personaje por el escenario, mientras que con el pulgar derecho controlaremos su punto de vista. En la parte izquierda de la pantalla, además, tendremos el botón para agacharnos, y en la parte derecha tendremos el botón para interaccionar con cualquier elemento del escenario.
La historia de Evil Kid está dividida en cinco días (como también ocurre en Evil Nun o Granny). En este tiempo tendremos que intentar explorar la casa y cumplir una serie de objetivos. Por ejemplo, nuestra primera misión será intentar envenenar la comida del niño para debilitarlo. Para ello tendremos que encontrar primero el veneno y después la comida del niño.
Evil Kid es un juego de terror en primera persona que, como es deseable en un juego de este género, consigue asustarnos a menudo. El juego, además, tiene un apartado gráfico bastante bueno (que podremos personalizar en el menú de opciones) y un apartado sonoro muy inquietante. Un buen juego, inspirado en clásicos como los mencionados Evil Nun o Granny.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
chico malvado te mantiene atrapado en su casa debes escapar
Ali Ali AA